Ya seamos cabeza de familia o un equipo en nuestra oficina, a veces nos sentimos inseguros de ceder la responsabilidad a otros, buscamos mantener la responsabilidad con nosotros mismos.
Compruebe si duda en pasar responsabilidades a otras personas.
Puede estar disfrutando lo que hace, temer ceder el control, no puede confiar en que la gente haga un buen trabajo o sentirse amenazado de que la otra persona se desempeñe mejor que usted.
1. La delegación no se trata solo de hacer las cosas. Es un proceso de empoderar a todos en su viaje de vida y es su propósito de vida. Alguien una vez le confió tus deberes, ahora es su turno de mantener la misma energía fluyendo.
2. Proporcionar a las personas todos los recursos y darles la libertad de hacer las cosas a su manera. No interfiera en su estilo de trabajo. Esté disponible con todo su apoyo e interfiera solo si buscan orientación o si las cosas van mal.
3. La delegación también está en la mente. Libere su apego a cómo deberían ser las cosas. Abra su mente a la posibilidad de que las cosas se hagan de otra manera, de una manera nueva. No cree duda o miedo sobre los caminos de los demás. Empodérelos con vibraciones de fe y éxito.
4. Pueden cometer errores, guíelos con amor y respeto. Su energía de confianza y aceptación ayuda a las personas a dar más de su capacidad, para asegurar el éxito de la tarea que tienen entre manos.
Más información acerca de Brahma Kumaris Colombia: https://linktr.ee/
Comentarios
Publicar un comentario